martes, 24 de mayo de 2011

VUELTA ATRAS Y CAMINO DE CABO DE GATA A LA PLAYA DEL CHARCO

Vista de la Ermita de Torregarcia

Volvemos atrás a Torregarcia y salimos de nuevo a la carretera dirección Cabo de Gata seguimos unos 3 km o así y nos encontraremos con el Centro de Visitantes pero en esta ocasión esta cerrado ya que en invierno cierra por la tarde, mas adelante haremos un articulo sobre el.

Centro de Visitantes
 Seguimos unos 6 o 7 km y nos encontraremos con una redonda que se dirige a la izquierda a San José pasando por Ruescas y a la derecha que es a donde vamos a Cabo de Gata pasando por Pujaire. Despues de pasar Pujaire a unos 4 km aproximadamente al pasar un par de curvas ya veremos el Humedal de Las Salinas de Cabo de Gata y nos podemos parar para echar un vistazo a las Aves que en el habitan, mediante un observatorio que hay. 

Humedal de Las Salinas
Una vez visto esto nos dirijiremos al centro donde nos encontramos una pequeña redonda donde a la izquierda nos dirijiremos al Faro de Cabo de Gata y a la derecha a La Playa del Charco que es donde vamos seguimos a la derecha y seguimos recto hasta donde podamos y haciendo caso a las señales de trafico cruzamos el pueblo de Cabo de Gata que no es muy extenso y todos los caminos conducen al final del paseo marítimo que es donde se dirije a la Playa del Charco

Playa del Charco
Ya que es una playa menos concurrida que la de San Miguel de Cabo de Gata. Por un camino de tierra igual que el de La Playa de Torregarcia tenemos otros 4 o 5 km de playa hasta que llegamos de nuevo al humedal que no pudimos pasar.
Humedal Playa del charco

    ATRAS          PRINCIPAL          SIGUIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario